Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

IP REDES: somos una empresa con amplia experiencia en el cableado de edificios, instalaciones de voz y datos, instalación de redes informáticas, instalaciones eléctricas, UPS o de iluminación,así como en el mantenimiento de todas ellas.

Nuestra prioridad es presentar a nuestros clientes una amplia gama de servicios, primando que sean de la mayor CALIDAD, dando una RÁPIDA RESPUESTA y prestando ATENCIÓN a sus necesidades. Tanto si se trata de realizar una reforma en una oficina, como de adecuar un nuevo local, le ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestro Servicio Integral.

IP REDES tiene su sede en la Comunidad de Madrid, no obstante, nos desplazamos allí donde el cliente nos lo solicite.

Instalación de redes informáticas

Realizamos la instalación de redes informáticas para dotar cada puesto de trabajo con voz, datos y electricidad.

Tanto si necesita el diseño de la red completa, como ampliar o cambiar de lugar algunos puntos de usuario, le daremos solución a sus necesidades. Estudiamos cada caso para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Realizamos todos nuestros cableados de red con el mejor material para proporcionar la máxima velocidad posible a cada puesto de trabajos. Suministramos e instalamos todos los componentes necesarios como Rack de comunicaciones, electrónica de red y cableado.

Para Cada puesto de trabajo instalamos el tipo de caja y mecanismos que se requieran, RJ45, SCHUKOS ELECTRICOS, y para audiovisuales USB, HDMI, VGA, etc.

Ip Redes Fomenta el crecimiento de tu empresa mediante la instalación de una red de área local (RED LAN, “Local Área Network”) gracias a nuestro servicio de cableado estructurado de voz y datos. A través de los “sistemas de cable de par trenzado de cobre” podrás hacer funcionar varios dispositivos por medio de una sola red. ¿El resultado?: una mejora en las comunicaciones internas y externas de la Compañía porque con esta infraestructura perfectamente diseñada aumenta la velocidad y la seguridad de tu red.

Ofrecemos diseños flexibles para evitar problemas en el futuro y garantizar su correcto funcionamiento pese al crecimiento que vaya experimentando a la red a lo largo de su vida. Todas nuestras operaciones de instalación de cableado estructurado cuentan con las certificaciones necesarias que acreditan el correcto funcionamiento de las redes y el cumplimiento de la normativa vigente.